Lupillo Rivera, Alemán, Santa Fe Klan, B-Real, Snoop Dogg - Grandes Ligas (Official Video)

Se rumoraba que Alemán y Santa Fe Klan, dos de los raperos más emblemáticos de México, nunca llegarían a colaborar. Sin embargo, es Lupillo Rivera, quien logra reunirlos en este tema inédito en el que también participan como artistas invitados, el rapero americano y celebridad, Snoop Dogg así como B-Real, de la banda latinoamericana pionera del Hip Hop, Cypress Hill.

↳ ESCUCHA / LISTEN GRANDES LIGAS:
orcd.co/grandesligas

LUPILLO RIVERA
➢Instagram - lupillorive...
➢Spotify - open.spotify.com/artist/341Cf...
➢Apple Music - music.apple.com/mx/artist/lup...

ALEMÁN
➢Instagram - mxalemanmx
➢Spotify - open.spotify.com/artist/4QFG9...
➢Apple Music - music.apple.com/mx/artist/ale...

SANTA FE KLAN
➢Instagram - santa_fe_kl ......
➢Spotify - open.spotify.com/artist/4tm8C ......
➢Apple Music - music.apple.com/mx/artist/san ...

B-REAL
➢Instagram - breal
➢Spotify - open.spotify.com/artist/2LiWx...
➢Apple Music - music.apple.com/mx/artist/b-r...

SNOOP DOGG
➢Instagram - snoopdogg
➢Spotify - open.spotify.com/artist/7hJcb...
➢Apple Music - music.apple.com/mx/artist/sno...

PIROTECNIA FILMS
➢Instagram - pirotecniaf...

TODO ACTO REPRESENTADO EN ESTE VIDEO ES FICTICIO Y TIENE UN FIN ARTÍSTICO. NO INTENTA EN NINGÚN MOMENTO DISGUSTAR A LOS ESPECTADORES O FOMENTAR NINGÚN ACTO VIOLENTO.

EVERY ACT DEPICTED IN THIS VIDEO IS FICTIONAL AND JUST AN ARTISTIC REPRESENTATION. IT IS NEVER INTENDED TO DISGUST VIEWERS OR ENCOURAGE THEM TO COMMIT ANY VIOLENT ACTS.

жүктөп алуу

Көрүүлөр
38,019,042

Жорумдар

  • Jajajajajaja no m a m eeeennn eso que puro tonto jajajaja

    Liliana PatricioLiliana Patricio14 мүнөт мурун
  • Yo viendo que Lipillo Rivera le disparan de verdad y tiene chaleco antibalas y dijo sé les ocurrió matarme jajajajajajajaja me gusto detrás de caras y la canción

    Eduardo SantiagoEduardo Santiago17 мүнөт мурун
  • Pinche lupilo rivera echo a perder la cancion

    Josue RogelJosue Rogel25 мүнөт мурун
  • No me gusta el hijo hop pero mi pregunta es k ase el viejo mamalon del rivera no es su genero

    juncal oicnecivjuncal oicneciv33 мүнөт мурун
  • ROLOITA CHIDISIMA A ALGUIEN MAS LE REQUETE ENCANTO?

    tiburoncito_YTtiburoncito_YT37 мүнөт мурун
  • Eaalee

    kitcia gpe 12kitcia gpe 1248 мүнөт мурун
  • Increíble canción

    La gordita WikoLa gordita Wiko50 мүнөт мурун
  • Se imaginan a mc davo cantando ese temazo

    Karen RamosKaren Ramos54 мүнөт мурун
  • El fondo es del que aparece en el GTA xdd

    Maria VegaMaria VegaСаат мурун
  • ALV CHE ROLOOON😈🔥♥️🇲🇽

    Leag_YTLeag_YTСаат мурун
  • Jajaj quien mas vino por lunes de memes norteños✌🏽😂

    Jesus Trinidad Olivares RamirezJesus Trinidad Olivares RamirezСаат мурун
  • por fin una canción con la que me siento identificado, con la frase "mi vida Gorda"

    Carlos verdugomCarlos verdugomСаат мурун
  • La mera verga los Mexicanos 💙 Monterrey Nuevo León

    Aitana MartínezAitana MartínezСаат мурун
  • yo digo que a lupillo ya le toca ir con el bzrp

    Saultorres TorresSaultorres TorresСаат мурун
  • Muy buen video todos....como siempre cantan de lo mejor muy buen video 🇮🇹😎

    hashirama Senjuhashirama Senju2 саат мурун
    • Esa no es la bandera de México idiota

      XavierF30XavierF30Саат мурун
  • No mames que pinche chulada de rolon El Lupillo se la rifo bien perro

    ANGEL ALBERTO MENDOZAANGEL ALBERTO MENDOZA2 саат мурун
  • 😎👌🥵

    ArEstY eXOdiAn YTArEstY eXOdiAn YT2 саат мурун
  • Jajajaja jajaja jajajajajajaja no mamen lupillo no tiene ni verga que andar tocando ahí deberían de sacar la rola sin el

    Fernando Javier Pérez mejíaFernando Javier Pérez mejía2 саат мурун
  • en la parte donde sale aleman parece de 12 horas para sobrevivir en la ecena del tren jsjsjs

    Ángel Abdiel León GuzmánÁngel Abdiel León Guzmán2 саат мурун
  • Los Peloteros

    Nahomy MendozaNahomy Mendoza2 саат мурун
  • No está canción desde el segundo 1 es un Buen :-)

    Estela PinedaEstela Pineda2 саат мурун
  • 👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎

    Juan LopezJuan Lopez2 саат мурун
  • Toda la canción pero lo que no me gustó nada es lo de Lupillo

    gonzalo lopez arroyogonzalo lopez arroyo2 саат мурун
  • Alch qué orgullo ser mexicana 🇲🇽

    Yeye •Yeye •2 саат мурун
  • alemán versión kunno xd

    Jared reyesJared reyes3 саат мурун
  • Que roloon carnal😎😎😎

    Rgfl 473Rgfl 4733 саат мурун
  • Quien mas escucha esta canción en el 2030

    Daniel Eduardo PerezDaniel Eduardo Perez3 саат мурун
  • Esta chingona la rola

    RAP MUSICRAP MUSIC3 саат мурун
  • Velocidad x 1.25

    Lorenzo MontesLorenzo Montes3 саат мурун
    • JAJAJA

      ZODIACZODIAC2 саат мурун
  • se la rifaron

    Sebastian SandovalSebastian Sandoval4 саат мурун
  • Rifado el clip y la rola !!! Mis respetos

    Miguelito OjedaMiguelito Ojeda4 саат мурун
  • Que buen video que buena Rola

    Beverly RamirezBeverly Ramirez4 саат мурун
  • Grabado en parte en mi hermoso Guanajuato 😍😍

    Rosa Elena PalaciosRosa Elena Palacios4 саат мурун
  • Una pelicula de este video estaria chida

    Robert SanchezRobert Sanchez4 саат мурун
  • chido bro

    kike espinosakike espinosa4 саат мурун
  • Debo reconocer que es refrescante. ¡Sorprendente!

    José Sarayel Mercado RoqueJosé Sarayel Mercado Roque4 саат мурун
  • La Mejor Parte De La Canción 2:04👌🏼🤩👹🇲🇽

    Yahir CalderónYahir Calderón4 саат мурун
  • Esta buena la cancion :)

    Cesar Andres Mendoza YurivilcaCesar Andres Mendoza Yurivilca4 саат мурун
  • El rap más pegado sin duda

    LamborghiniLamborghini4 саат мурун
  • Hecho en México 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🔥🔥

    Mario Leonardo Velasco EspinozaMario Leonardo Velasco Espinoza4 саат мурун
  • Mi cancion favorita 2021

    China Del campoChina Del campo5 саат мурун
  • Ponle peluca rosa a Lupillo y se parece a la Galatzia

    Axl Ab. RochaAxl Ab. Rocha5 саат мурун
  • yo tambien soy pelotero peero soy de la otra clase 🔥🔥🔥 .✍(◔◡◔) ಥ_ಥ X﹏X

    MATEO PEREZ SANCHEZMATEO PEREZ SANCHEZ5 саат мурун
  • 1:34

    pura risapura risa5 саат мурун
  • Puro fuego 💥💥. . la entrada alemán otro nivel como dijo Lupin otro flow

    Ruben Silverio gonzalezRuben Silverio gonzalez5 саат мурун
  • Nose ingles pero la parte de Snoop dogg me volo la mente 🤯🤯🤯🤯🤯🤯

    Alexander PazAlexander Paz5 саат мурун
  • Es la berdad

    Homero GaribayHomero Garibay5 саат мурун
  • me gusta mas lupillo cantando este genero

    José YTJosé YT5 саат мурун
  • Yo tambien soy pelotero 2021 🔥🔥🇲🇽🇲🇽

    ISRAEL RUIZISRAEL RUIZ5 саат мурун
  • La cargaron en poner partes en ingles

    Lo que no visteLo que no viste5 саат мурун
  • Suelo le durante endurecimiento CCT endosos dedo chiflado zkfdlxhdl

    Jose angel AlvarezJose angel Alvarez5 саат мурун
  • B-Real(cypres hill) sigue siendo una pistola la vieja escuela por siempre

    Ulices CedilloUlices Cedillo5 саат мурун
  • bella

    Jocobo RemigioJocobo Remigio6 саат мурун
  • Hola da like

    Maurice ConstantinoMaurice Constantino6 саат мурун
  • LUPILLO TREMENDO FLOW🥵🥵😎😎

    PZK    ♤     ALE  APZK ♤ ALE A6 саат мурун
  • Se juntaron los grandes

    rap mexa topicrap mexa topic6 саат мурун
  • quien quiere un nuevo tema de rap de lupillo ?

    Dylan Escalera GómezDylan Escalera Gómez6 саат мурун
  • Que grande lupilllo le dio el sazon ala musica

    Juan LanuzaJuan Lanuza6 саат мурун
  • Jajaja chulada de canción

    Daniel Ramírez TaviraDaniel Ramírez Tavira6 саат мурун
  • Todos tuvieron buen flouw cabron, 🤞🏿😎 Increíble el vídeo

    Alison HR: 0Alison HR: 06 саат мурун
  • eso es mexico

    xxsupremexm jzxxsupremexm jz6 саат мурун
  • 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽

    Daniela MedinaDaniela Medina6 саат мурун
  • Me quedo con el flow de Alemán 🔥

    JÛŃÏÖR E 420JÛŃÏÖR E 4206 саат мурун
  • I dont even know what to say. Wassup.

    Roberto GomezRoberto Gomez7 саат мурун
  • They couldn’t even get the real snoop

    Jose GonzalezJose Gonzalez7 саат мурун
  • que flow de parte de todos saludos Lupillo y toda bandera

    Isaac GonzalezIsaac Gonzalez7 саат мурун
  • M encanto lupillo

    Beatriz MorenoBeatriz Moreno7 саат мурун
  • Llego😩el😴lechero😛llego😱bailando🙃llego😐elechero😌llego😳cantando🤔la😵lechiii🤑

    Santiago HernandezSantiago Hernandez7 саат мурун
  • para tumvarle el canton

    Maria Del Rosario Aguilar CoronadoMaria Del Rosario Aguilar Coronado7 саат мурун
  • Esta buena para una serie de Netflix 🔥

    s ss s7 саат мурун
  • Santa Feno me gustaba nada, pero he escuchado tants veces la cancion y el intro se me vuelve cada vez mas bueno que loco mil resppetos

    Pedro FernándezPedro Fernández7 саат мурун
  • ORGULLO MEXICNO

    Carmona Gámez Sofía 1D N.5Carmona Gámez Sofía 1D N.57 саат мурун
  • Lo más bueno fue santa fe

    Fernando :3Fernando :37 саат мурун
  • Vato, pinche flow del lupillo está en otro nivel

    alan camarilloalan camarillo8 саат мурун
  • Esta perrona porque en México

    AXEL MONROY CONDEAXEL MONROY CONDE8 саат мурун
  • Chidisima

    Mary AdameMary Adame8 саат мурун
  • Bien mamalón si o queso respondan a este comentario si está bien mamalona 😝😝😜😜

    Erick Javier Hernandez HernandezErick Javier Hernandez Hernandez8 саат мурун
  • Apología de la p teria

    Emiliano ZapataEmiliano Zapata8 саат мурун
  • Aquí sigo y ya han pasado 1 día

    _BRAYAN_SARMIENTO__BRAYAN_SARMIENTO_8 саат мурун
  • Se pasaron esta muy chimba el tema 🤙🤙🤙

    Jeffer QuinteroJeffer Quintero8 саат мурун
  • Pinche rolon

    Diego HernándezDiego Hernández8 саат мурун
  • Quien más pensó que el de la miniatura era el dharius

    David de Jesús González CamarilloDavid de Jesús González Camarillo8 саат мурун
  • Q perra rolaaaaaaa no mameeeeeeeeeeeeeen se fueron lejos

    Laloski Ortiz GonzalezLaloski Ortiz Gonzalez9 саат мурун
  • puro pinche mexicano alv💥

    Edgar FloresEdgar Flores9 саат мурун
  • namas estoy por lupillo snoop , santa fe y b real ojala y colaboren con gera mx

    Angel leonardo Lopez jimenezAngel leonardo Lopez jimenez9 саат мурун
  • Asta pareció como película

    YAIR RTYAIR RT9 саат мурун
  • se la rifo alemán y snoop doogg

    JORGE ULISES ALVARENGA RANGELJORGE ULISES ALVARENGA RANGEL9 саат мурун
  • Santa Fe klan.♥️🥺

    Maggy MaxximoMaggy Maxximo9 саат мурун
  • Que chingona y mas la parte lupillo y la de snoop dog le dan toke chingon es un feat bien creatibo aunque lupillo no cante rap y cante otro ta de otro nivel lupillo awevo banda

    Oliver OsaldeOliver Osalde9 саат мурун
  • La parte de Alemán la grabaron en Gto???

    unaniñanormalunaniñanormal10 саат мурун
  • WEEEEY no me gusta Lupillo rivera, pero su parte me impresionó, estuvo super chingona 👌🏻😌

    lialia10 саат мурун
    • Escucha la de .. llorando a solas .. de ese compa a todo volumen

      Andrés Maldonado PonceAndrés Maldonado Ponce7 саат мурун
  • JAJAJA quien se imagino que Lupillo fuera grande

    TM OficialTM Oficial11 саат мурун
    • @lia y si jajajaja

      TM OficialTM Oficial3 саат мурун
    • Ya se!!!! JAHHAHJS no me gusta su música pero en esta se la rifo!

      lialia10 саат мурун
  • Salió bueno el PeloteroRap Yo tmb soy pelotero 😅😅😅

    JACKJACK12 саат мурун
  • Es un video y canción de los mejores

    Luis GarciaLuis Garcia12 саат мурун
  • La neta b real se mamo con esa barra chingona que se avento estas fumando con mis hijas todos los dias (maria y juana) (mariguana)

    Javier MartinezJavier Martinez12 саат мурун
  • ¿Es neta que Lupillo tenía tatuada la cara de Belinda? 🤔

    Fernando PalaciosFernando Palacios12 саат мурун
  • Santa fe es de loco

    paine 405paine 40512 саат мурун
  • Ángel en las canciones: 😡🤬😈 En los podcasts: 🥰✨☺️

    Ingrid MenjivarIngrid Menjivar12 саат мурун